Dibuja una vaca en la pared, ahora ordéñala y bebe

«Dibuja una vaca en la pared, ahora ordéñala y bebe»

Dedico este link a todos aquellos compañeros del Camino y a las personas que practican la Psicoterapia basada en Mindfulness en mi consultorio.

¿Cuantas veces hablamos de los 5 Skandas en los Sutras?, ¿Cuantas veces hablamos de como Percibimos?.

Suelo escuchar a menudo … «Me dijo tal cosa de MIIIIIII», «Me mando un mensaje diciendo tal o cual cosa, de MIIIIIIIIIIIIIII» «Me hizo tal cosa a MIIIIIIIIIIII».

Bueno aquí va una hermosa charla de un Maestro Budista (*) en la tradición Theravada.
No importa si cuando lees esto eres Budista, Sastre, Médico, Psicoterapeuta o Paciente.

Si puedes percibir adecuadamente lava el vaso, para que otro tome leche.

(*)Ajahn Brahmavamso Mahathera (conocido por la mayoría como Ajahn Brahm ), nace en el Reino Unido el 7 de agosto de 1951, es un monje Budista Theravada (Budismo de los Antiguos) . Actualmente Brahm es el abad del monasterio de Bodhinyana, en Serpentine , Western Australia , Director Espiritual de la Sociedad Budista de Australia Occidental, Asesor Espiritual de la Sociedad Budista de Victoria, Asesor Espiritual de la Sociedad Budista de Australia del Sur , patrono espiritual de los budistas Fellowship en Singapur , y Patrono Espiritual del Centro Bodhikusuma en Sydney

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *